354-1731
957-352-451

ACERCA DE NOSOTROS

POLIGRUAS PERU S.A. es una empresa peruana con gran experiencia en el sector industrial y minero dedicada a la comercialización de equipos de izaje (Puente Grúa, Polipasto y trolleys y accesorios de Izaje).

Asimismo, POLIGRUAS PERU S.A. en su afán de ofrecerle un servicio completo de venta y post –venta, cuenta con un área de Servicio Técnico conformado por personal altamente capacitado y con experiencia en las diferentes ramas de ingeniería, reparación, mantenimiento e instalación de los equipos de izaje y manipuleo de carga, así como Puentes Grúas y Estructuras.

Nuestra experiencia nos permite reparar todo tipo de marca y modelo de POLIPASTOS ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS TANTO DE CADENA O DE CABLE (H-LIFT DEMAG, YALE, R&M, ABUS, KONECRANE, COFFING, CM, VITAL, KITO, etc.) y cualquier componente anexo a estos equipos en el menor tiempo posible, con el mejor costo del mercado y con una buena calidad; lo que le permitirá reducir costos y evitar un parada imprevista o prolongada de sus equipos en su unidad productiva, ya que ofrecemos el servicio de mantenimiento las 24 horas del día.

MISIÓN.

Resolver los requerimientos relacionados a trabajos de equipos de izaje con seguridad, calidad, economía y eficiencia, a través de una permanente actitud proactiva, de tal manera que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, con la más alta calidad.

VISIÓN.

Convertirnos en la primera empresa nacional del rubro y tener clientes satisfechos; contribuyendo activamente con nuestra presencia en la ejecución de los proyectos que generen el desarrollo de la región.

VALORES

Nuestros valores delinean nuestro actuar y la filosofía de nuestras operaciones, es decir, que están presentes en cada diseño, proceso de trabajo y resultado.

POLIGRUAS PERU S.A. Sustenta sus operaciones en 5 valores fundamentales:

CONFIDENCIALIDAD
ÉTICA EMPRESARIAL
DEDICACIÓN
COMPROMISO
EFICIENCIA

TENEMOS LA SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES DE IZAJE

Contáctenos hoy mismo y solicite una cotización o la visita de un experto